lunes, 14 de abril de 2014

Consejos para anticiparse al Tier 15

Resumen de lo que nosotros estamos haciendo para anticiparnos a la llegada del Tier15. Ojo, es nuestra opinión. ( Hay quien opina que el es perferible hacer el set Nightforge . Nosotros no creeemos eso )

- Objetivo Set Hero Pvp - El mejor calidad/precio. El vm3 es mejor conseguirlo con el nuevo parche donde los Ks y Bellicarium seran mayores. Es decir, conseguirás mas KS por cada partida ganada en Fraywind, Kumasylum y Corsairs.
- Killing Spree y Bellicarium - Rellena personajes con 16k de Bellicarium y 6k de Killing Spree. Calcula que botas y guantes Hero valen 6K KS y 12K Bel, Pechera 12K KS y 24K Bel y arma 18k KS y 32k Bel.
- Tikets Vault - La mayoría de la joyería nueva PvP la darán en el Vault.  Cuantos más tikets acumules mejor. Luego subiran de precio.
- Masterwork Alkahest y Master Enigmatic Scroll - Acumula los que puedas. Minimo de 500 Mes y 800 Mwa para asegurarte el Set a +12. Hay quien cree que para los nuevos sets T15 pondrán nuevos MWA, no hemos leído ni visto nada que corrobore eso.
- Objetos T14 - Acumula sobre todo armas T14 que las podrán canjear por T15. ( 6 armas doradas T14= 1 dorada T15  )
ItemPowder from Tier 14Powder Req. for Tier 15
Superior Weapon848
Superior Chest636
Superior Gloves424
Superior Boots424
Rare Weapon424
Rare Chest318
Rare Gloves212
Rare Boots212
- Molten Tokens y Cyasma Tokens - Acumula los que puedas para la joyería PVE . Luego seran intercambiables por los nuevos.
- Idillyc Leaf  Essential Mana y Gods Tear- Acumula todos los que puedas. Los sets Pvp y Vm3 necesitaran grandes cantidades de estos materiales rexolectables y su precio se disparara. Con ellos haras las Alchemy, weapon y armor Oil Potions.
- Craftea todas las Oil Potions que puedas- Cuestan muchos puntos de producción y luego costará mucho tiempo recuperar los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario